♥ Niñitas Kawaii ♥

miércoles, 8 de mayo de 2013

Imagenes ♥ + Gifs ♥ + Renders variados ♥

 

Holiiiiiiiii Holiiiii Bonitaaaaaaas ♥

         image Como estan? image  image     
Bien? Mal? molestastas? xD Espero que muy bieeeen aww image
Bueno yo estoy feliz xd acabo de almorzar , hoy cocine yo *o* skasakjsjka 
me gusta mucho cocinar aw . Hoy  les traigo unos gif e imagenes para que pongan en su blog , 
espero que les guste y les sea util  image  y unos lindos Renders que hize ayer en la noche los pueden usar  para sus ediciones awww
Sha me voy , cuidense mucho , les mando besitos , las quiero gracias por sus comentarios .


imageimage

Imagenes y  Gifs ♥

Si te gusta alguno , copia el codigo y lo pegas en tu blog , puedes llevar el que quieras 
solo no olvides los creditos.



    



                                                        


                                                       
                                                        



                                              
                                                       




                                                       




                                                      




                                                 
                                                




                                                 



imageimage


 Renders Variados ♥

 Puedes llevar el que gustes , solo no olvides los creditos si?








 











15 comentarios:

  1. los renders me sirvieron muchisimo grax

    ResponderEliminar
  2. yo quiero comida de Taty!!! xDDD lindos renders tomare algunos para mi coleccion xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja amo cocinar xDDD sjaksja , te invitaria pero estas lejisimo XD
      oki oki lleva el que quieras :3


      Eliminar
  3. Te han quedado muy chulos, como de costumbre.

    Saludos, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , me alegra que te gusten! :3
      tu tambien ten un buen dia!

      Eliminar
  4. jejej gracias por los gif y los renders!!
    y gracias por poner^^el banner del concurso!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw de nada :3 me alegra que te guste!
      en estos dias subire la entrada , ya tengo la firma :3
      Saludos!

      Eliminar
  5. Gracias por los gifsitos y los renders son muy lindos n_n

    ResponderEliminar
  6. Los render estan hermosos me facinaron :) :3

    ResponderEliminar
  7. hola , yo queria saber si me podes ayudar en algo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3
Prohibido insultar -.-