♥ Niñitas Kawaii ♥

miércoles, 8 de mayo de 2013

Imagenes ♥ + Gifs ♥ + Renders variados ♥

 

Holiiiiiiiii Holiiiii Bonitaaaaaaas ♥

         image Como estan? image  image     
Bien? Mal? molestastas? xD Espero que muy bieeeen aww image
Bueno yo estoy feliz xd acabo de almorzar , hoy cocine yo *o* skasakjsjka 
me gusta mucho cocinar aw . Hoy  les traigo unos gif e imagenes para que pongan en su blog , 
espero que les guste y les sea util  image  y unos lindos Renders que hize ayer en la noche los pueden usar  para sus ediciones awww
Sha me voy , cuidense mucho , les mando besitos , las quiero gracias por sus comentarios .


imageimage

Imagenes y  Gifs ♥

Si te gusta alguno , copia el codigo y lo pegas en tu blog , puedes llevar el que quieras 
solo no olvides los creditos.



    



                                                        


                                                       
                                                        



                                              
                                                       




                                                       




                                                      




                                                 
                                                




                                                 



imageimage


 Renders Variados ♥

 Puedes llevar el que gustes , solo no olvides los creditos si?








 











15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias , me alegra que te guste! :3
      Saluditos.

      Eliminar
  2. los renders me sirvieron muchisimo grax

    ResponderEliminar
  3. yo quiero comida de Taty!!! xDDD lindos renders tomare algunos para mi coleccion xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja amo cocinar xDDD sjaksja , te invitaria pero estas lejisimo XD
      oki oki lleva el que quieras :3


      Eliminar
  4. Te han quedado muy chulos, como de costumbre.

    Saludos, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , me alegra que te gusten! :3
      tu tambien ten un buen dia!

      Eliminar
  5. jejej gracias por los gif y los renders!!
    y gracias por poner^^el banner del concurso!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw de nada :3 me alegra que te guste!
      en estos dias subire la entrada , ya tengo la firma :3
      Saludos!

      Eliminar
  6. Gracias por los gifsitos y los renders son muy lindos n_n

    ResponderEliminar
  7. Los render estan hermosos me facinaron :) :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw gracias , me alegra que te guste!
      Saluditos.

      Eliminar
  8. hola , yo queria saber si me podes ayudar en algo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3
Prohibido insultar -.-