♥ Niñitas Kawaii ♥

sábado, 23 de marzo de 2013

Calendario + Cuadrito +Relojito de Miku Para blog ♥,

 
 
Holi holi boli xD jsaksjak
Bonitas♥  como estaaaaaanimage
aaaaaaaaaa por fin puedo publicar seguido la verdad es que ya me habia pasado de floja y descuide este y mis otros blogs u-u snif snif xD aparte que mi lap esta malograda e.e y tenia tareas y problemas toda estaba en mi contra O.O y me era imposible entrar y publicar aunque sea un  HOLI BOLI XDimage  jaksjaksajsasa ok no ._. por cierto ya arregle lo de los comentarios por fin se puede comentarimage , se habian bloqueado por razones desconocidas pero ya se pueden poner comentarios asi que espero sus palabritas *-*. sjakjska  Bueno hoy les traigo unas cosis que encontre en una pagina muy bonita asi que dije mmm lo pondre en mi blog para las niñitas kawaii de mi blosgsito XD jaksjak
entonces me tome el trabajo de preparar lo siguiente para ustedes y chan chan xd . Espero les guste y tambn espero sus lindos comentariosimage  . Chausito Bonitas cuidense muchooooooooo , que tengan un lindo fin de semana.
 
 
 
 
Calendario de Miku
 
 
 
  <script type="text/javascript" src="http://bpmaker.giffy.me/userdata/user/31/31948/14/parts.js"></script><p style="text-align:center;margin:2px 0px 0px 0px;font-size:10px;padding:0;">
 
Cuadro de miku en forma de Corazón
<script type="text/javascript" src="http://bpmaker.giffy.me/userdata/user/31/31948/15/parts.js"></script><p style="text-align:center;margin:2px 0px 0px 0px;font-size:10px;padding:0;">

 Relojito Miku
 
<script type="text/javascript" src="http://bpmaker.giffy.me/userdata/user/25/25154/4/parts.js"></script><p style="text-align:center;margin:2px 0px 0px 0px;font-size:10px;padding:0;">

 
 

5 comentarios:

  1. Hola Tati, ya me tienes aquí. ¡Qué blog tan original y simpático! Pones cosas muy chulas.
    Ya que me has invitado, te invito también a mi otro blog, Maleta de Recortes. http://nenakosta.blogspot.com ¿vendrás?
    Pasa un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nena , gracias por pasar por mi blog :D
      ahora pasare por tu blog :D
      saludos.

      Eliminar

Gracias por comentar :3
Prohibido insultar -.-